Política

PPC en Ancash anuncia alianza política para elecciones 2026

Norma Campoblanco, dirigente nacional del PPC, detalla estrategias de expansión y alianzas en la región

Published on

El Partido Popular Cristiano (PPC), cuya dirigente nacional, Norma Campoblanco, anunció que, en las elecciones nacionales de 2026, el PPC irá en alianza, destacando un buen acercamiento con Añaños y otros partidos de orientación cristiana popular.

Esta alianza se fundamenta en una doctrina compartida, valores, principios y el respeto a la persona y la dignidad humana.

A nivel regional, el PPC está activo en Caraz, Casma, Huaraz y Chimbote. Actualmente, están trabajando en la zona de los Conchucos, una región compleja, pero con movimientos regionales interesados en sumarse al PPC, lo que ha sido recibido positivamente por la dirigencia nacional, según señaló Campoblanco.

Popular Posts

Exit mobile version