Conéctate con nosotros

Ancash

Pomabamba: dan ultimátum al GORE Ancash por obra de electrificación

Realizan esfuerzos para superar observaciones y lograr avances en el proyecto de electrificación en la provincia de Pomabamba. Tras 18 años de espera.

image_pdf

 

Lida Villanueva, ex consejera regional por la provincia de Pomabamba, informó que el próximo jueves decenas de dirigentes de todas las comunidades de la provincia Pomabamba, esperan que el Gobernador Regional de Ancash, les confirme el inicio de la obra de electrificación, que el año 2022 ya estaba licitado, pero hace 6 meses termino observado.

Lida Villanueva, en su rol de ex consejera regional, ha conversado con el consejero delegado y ha recibido la preocupante noticia de que ellos no tienen influencia ante el ejecutivo, y que el gobernador no les brinda la atención necesaria en este asunto.

 

Ante esta situación, la ex consejera ha decidido tomar la iniciativa para movilizar a las comunidades y buscar un acercamiento directo con el Gobernador Regional, con la esperanza de lograr agilizar el proceso y superar las observaciones que han obstaculizado el avance de la obra de electrificación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash