Conéctate con nosotros

Ancash

Politécnico del Santa pasa a clases semipresenciales tras mejoras

La Directora Regional de Educación, Nancy Dolores, anuncia la transición, destacando la supervisión de la Defensoría del Pueblo y el Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

 

 

La Directora Regional de Educación de Ancash, Nancy Dolores, anunció un importante cambio en la modalidad de clases en el Politécnico Técnico del Santa debido a mejoras en la infraestructura. La problemática de la infraestructura del local había obligado a los estudiantes a recibir clases de manera virtual hasta la fecha.

Dolores destacó que las mejoras realizadas en el local del Politécnico Técnico del Santa han sido supervisadas por la Defensoría del Pueblo, la DREA (Dirección Regional de Educación de Ancash) y el Gobierno Regional de Ancash, asegurando que ahora están en condiciones de realizar clases semipresenciales.

 

Sin embargo, la Directora de Educación enfatizó que aún quedan problemas por resolver, según lo detectado por la Contraloría en el expediente técnico de la nueva infraestructura del colegio, que fue elaborado en la gestión anterior

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash