Conéctate con nosotros

Denuncias

Policías municipales se levantan ante denuncias de soborno

Exigen que el gerente de servicios públicos defienda los derechos y la dignidad de policías municipales mientras niegan acusaciones de soborno

image_pdf

 

 

Los Policías Municipales de Huaraz, quienes están a cargo de hacer cumplir la ley y mantener la tranquilidad en las calles, se encuentran en medio de un conflicto delicado. Las denuncias públicas en su contra, realizadas por los vendedores informales, son preocupantes. Los comerciantes alegan que se ven obligados a pagar sumas considerables de dinero para mantener sus negocios en las calles, lo que, según ellos, les permite operar sin restricciones y evadir las regulaciones municipales.

En respuesta a estas acusaciones, más de 30 Policías Municipales han decidido tomar una posición firme. Exigen que el Gerente de Servicios Públicos, Fidel Morales, intervenga y defienda los derechos y la dignidad de los comerciantes informales ilegales. Argumentan que su papel es garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, y no están involucrados en prácticas corruptas.

Por su parte, los integrantes del cuerpo policial rechazan contundentemente las acusaciones de soborno y afirman que están comprometidos con el cumplimiento de sus deberes de manera justa y transparente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias