Conéctate con nosotros

Ancash

Policía se habría negado (al principio) rescatar a joven accidentada en María Jiray

Testigos denuncian que no se atendió su solicitud de ayuda oportunamente.

image_pdf

Cely Magda Laguna Robles, joven de 23 años, perdió la vida el sábado 11 de noviembre tras caer del puente colgante de la catarata María Jiray, ubicada en Acopalca, provincia de Huari.

El cuerpo de la joven fue rescatado con demora según denuncia de familiares. Esta demora ha sido cuestionada por testigos quienes pidieron ayuda para la víctima, quienes denunciaron que inicialmente no se quiso atender su solicitud de ayuda.

Según las primeras informaciones, Cely Magda Laguna Robles se encontraba con amigos y familiares disfrutando de un día de campo cuando ocurrió el accidente. En circunstancias que se investigan, la joven cayó al río Shashal, quedando atascado su cuerpo sin vida entre las rocas del caudal.

La Policía Nacional del Perú (Comisaría de Huari) y Serenazgo de Huari, responsables del rescate, no se han pronunciado sobre estas denuncias.

La demora en el rescate del cuerpo de Cely Magda Laguna Robles es un hecho lamentable que debe ser investigado. Las denuncias de los familiares de la víctima son graves y deben ser tomadas en cuenta por las autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash