Conéctate con nosotros

Ancash

Policía Nacional, Serenos y Policía Municipal en Acción

Un despliegue inesperado movilizo a diversas unidades en una acción coordinada, bajo las órdenes del comisario Jesús Atauje.

image_pdf

 

“En una muestra de colaboración y coordinación sin precedentes, los equipos de seguridad de la ciudad han dado un paso audaz al unir sus fuerzas en un operativo conjunto, bajo la dirección del comisario Julio. Integrantes de la Policía Nacional, Serenos y la Policía Municipal se unieron para abordar una situación particular, después de recibir instrucciones detalladas sobre la operación.

El operativo en cuestión se llevó a cabo en una zona previamente desconocida, lo que generó un mayor nivel de intriga y expectación tanto entre los ciudadanos como entre los residentes locales. Las calles se llenaron de actividad cuando las unidades de radio patrulla y las imponentes camionetas de seguridad de la comuna edil se movieron en perfecta sincronía hacia el lugar del incidente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash