Conéctate con nosotros

Ancash

Policía Nacional investiga desaparición de Heydy Macedo

Sin embargó, no precisa que avances se tienen a 10 días de haberse reportado la desaparición de la joven huaracina de 20 años de edad.

image_pdf

 

 

Sin embargó, no precisa que avances se tienen a 10 días de haberse reportado la desaparición de la joven huaracina de 20 años de edad.

 

Luego que los familiares de Heydy Dennise Macedo Ballico hicieron público, la poca voluntad de parte de la Policía Nacional en investigar la desaparición de la referida jovencita, el coronel de la PNP, José Santillán, informó estar en plena investigación dicha desaparición.

 

El comandante José Santillán, buscando minimizar la disconformidad de los familiares de la desaparecida, informó que su equipo de trabajo viene realizando diversas diligencias que está dentro del protocolo de personas desaparecidas, emitiendo las alertas respectivas a entes como el amorgue, los hospitales y a los diversos puestos de las fuerzas del orden.

 

Aseguró, haber visualizado algunos videos, dónde a la desaparecida se le ve conversando y caminando con diversas personas; además se viene ubicando mediante video llamada a la ciudad de Ayacucho a la mejor amiga que tenía la desaparecida, que permita informarnos a que se dedicaba o donde venía trabajando.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash