Conéctate con nosotros

Policía impide asesinato y ubica cuerpo de ciudadano

Policías en Caraz y Huaripampa impiden mayores desgracias.

image_pdf

Policías en Caraz y Huaripampa impiden mayores desgracias.


Los permanentes operativos que sigue desarrollando las fuerzas del orden con el único fin de lograr frenar la delincuencia e inseguridad ciudadana y con un trabajo descentralizado en el Centro Poblado de Huaripampa -Caraz, se intervino a Reynaldo Federico Álvarez Miranda de 33 años, por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y haber amenazado de muerte a Magdalena Brerrocal Moreno de 29 años, se le incautó un escopeta de caza Cal. 16 sin marca ni número de serie y ocho (08) municiones Cal. 16..


Mientras tanto otro grupos de efectivos de las fuerzas del orden en el distrito de Pampas Grande provincia de Huaraz, ubicaron al señor Fernando Jachilla Robles de 50 años quién indico que en horas de la noche encontró el cadáver de su hermano Fredy Robles Robles de 40 años, en la localidad de Acrey, en una chacra, trasladándolo a su domicilio, según el Certificado de Defunción Nro. 043873, suscrito por el Médico Martín Sánchez Paredes, que indica como causa de muerte “Deshidratación Severa – Antecedentes de Epilepsia”.


Finalmente en la provincia de Carhuaz, con la participación de la Dra. Graciela Milagros Guzmán Barreto Fiscal de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, se intervino un Camal clandestino (Barrio Paty -carretera Carhuaz -Caraz), que servía como matadero de ganada equino (caballos y asnos), asimismo se intervino a Moisés Rodolfo Gutiérrez Robles de 68 años médico veterinario. Se encontró un aprox. 40 cabezas de ganado equino; se levantó el Acta de


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en