Conéctate con nosotros

Ancash

Policía de turismo listo para orientar a los visitantes

Los más de 30 integrantes especializados en turismo, están desplazados en diversos lugares estratégicos de Huaraz y callejón de Huaylas

image_pdf

 

Los más de 30 integrantes especializados en turismo, están desplazados en diversos lugares estratégicos de Huaraz y callejón de Huaylas

Michel Trujillo Blanco, comisario dela policía de turismo de Huaraz, informó que los trabajos de su institución ya están en marcha desde el día de ayer, con la semana santa, mientras que en la laguna Llanganuco cuentan con una patrulla policial, que se encarga de monitorear todo el sector turismo.

 

La policía de turismo, con sus 30 integrantes especializados en el ramo, vienen cumpliendo sus funciones de guías e informantes a los turistas, en los servicios que requieran los visitantes.

 

También están participando en los operativos inopinados que hacen los responsables del sector turismo, junto con los responsables de protectores a los visitantes.

 

La misión de los policías especializados en turismo, es darles una buena bienvenida como protección a los visitantes, informó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash