Conéctate con nosotros

Ancash

Población de Huaraz protesta por falta de ejecución de obras

Ex presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz convoca sumarse al pueblo a la movilización

image_pdf

La población de Huaraz, cansada de la falta de ejecución de obras por parte de las autoridades locales y regional, protestará los días 25 y 26 de enero. Ada Mautino, ex presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, convoca a las movilizaciones.

La construcción del nuevo hospital de Huaraz cuya gestión se inició en 2015, a la fecha no se ha completado, el clamor ciudadano se enfoca en la necesidad de que las autoridades pongan en marcha el adecuado uso de los recursos económicos, especialmente destinados al sector de la salud.

Los manifestantes argumentan que los gobernantes han desviado su atención hacia intereses ajenos a las verdaderas necesidades del pueblo, relegando proyectos cruciales como el hospital que la comunidad espera con urgencia.

“Basta de seguir siendo ninguneados por sus autoridades”, dijo Mautino. “Todos a unirnos para hacer fuerza y obtener resultados”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash