Conéctate con nosotros

Política

Perú Libre y su candidato al Senado por Ancash

El candidato a la senaduría por Áncash afirmó que su partido nunca gobernó realmente el país, cuestionó a pedro castillo por desviarse del proyecto político y calificó a Vladimir Cerrón como un perseguido político.

image_pdf

Arturo Córdova, abogado y emprendedor, candidato a la senaduría por la región Áncash por el partido Perú libre con el número 1, aseguró que su agrupación política no ha fracasado, debido a que nunca llegó a gobernar realmente el país.

Sostuvo que pedro castillo representó inicialmente a Perú libre, pero se desvió del proyecto político al reunirse en la casa de sarratea con césar acuña y sectores a los que calificó como “caviares”, lo que —según indicó— marcó una ruptura con los principios del partido.

Córdova afirmó que estas elecciones representan la primera oportunidad real para que Perú libre llegue al poder y pueda impulsar cambios estructurales desde el congreso de la república.

Al ser consultado sobre la situación de Vladimir cerrón, líder del partido, el candidato señaló que no se trata de un prófugo de la justicia, sino de un perseguido político, responsabilizando de ello a la derecha y a los caviares.

Indicó que si cerrón se mantiene en la clandestinidad es porque, a su juicio, se viene cometiendo una injusticia en su contra, asegurando que no existe una sentencia firme y que las acusaciones serían solo chismes utilizados para desacreditarlo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política