Conéctate con nosotros

Ancash

Perú Libre tomado por la izquierda caviar

Pedro Castillo parece estar olvidando las promesas de campaña.

image_pdf

 

Pedro Castillo parece estar olvidando las promesas de campaña.

 

Justino Rosas dirigente de base del partido de gobierno Perú Libre manifestó que, en orgánicamente están evaluando la participación política regional y local para el 2022 para eso, es necesario cerrar el divisionismo que se vive en la dirigencia regional y nacional, que debilitar a las bases.

 

Hay mucho resentimiento en las bases del interior del país porque, nuestro presidente Pedro Castillo termino de ser captado por la Izquierda caviar, dejando de lado a la gente que él califica del pueblo y sabiendo que es su sostente para estar en el cargó, les sigue dando la espalda, sabiendo que es la única fuerza que le permitirá cambiar el país.

 

Mientras ese panorama no muestre definiciones, no se podría estar hablando del nuevo trabajo político para ser parte de las elecciones del 2022, refirió a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash