Conéctate con nosotros

Huaraz

Personas de la tercera edad ilusionados con su vacuna contra la covid.

image_pdf

Gran parte de ellos ya conocen el momento en el que se dirigirán al lugar donde les toca recibir su vacuna Pfizer.

 

Decenas de personas de la tercera edad, de ambos sexos y mayores de 80 años esperan el día de mañana miércoles ser inoculados con las vacunas que les ayuda a defenderse con mayor seguridad a la covid-19 en Huaraz.

 

Gracias a que fueron confirmados como beneficiarios de los mismos, al ser registrados por los responsables de los centros de salud al que corresponde sus atenciones de salud. Las otras personas que han mostrado mucha emoción y alegría son los hijos y nietos, al ver que uno de los seres más queridos de casa ya gozará de una vacuna que debió de haber llegado al país, con mucha anticipación para todos los peruanos, pero eso no ocurrió así.

 

Lo importante es que las personas beneficiadas en esta primera etapa ya conocen que es lo que tiene que aportar al momento de dirigirse al local donde le tocará ser atendido.

 

Aseguran tener listo su DNI y todo el equipo de bioseguridad que será parte de su vida, hasta que se logre derrotar al virus asesino.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz