Conéctate con nosotros

Denuncias

Perros atacan salvajemente a oveja en piedras azules

Vecinos, denuncian que perros hambrientos atacan a ganado y amenazan a transeúntes y niños.

image_pdf

Los residentes del barrio Piedras Azules en Huaraz viven una situación aterradora. Un corralón de material reciclable se ha convertido en un depósito de perros callejeros, abandonados por personas desconocidas.

Estos animales, desesperados por hambre, han comenzado a atacar a las mascotas de la zona, incluyendo gallinas y ganado. Existe un temor real de que puedan atacar a personas, especialmente a niños que transitan por el lugar camino a sus centros educativos.

La oveja fue brutalmente atacada por la jauría esta madrugada. La propietaria intentó rescatarla a tiempo, pero fue demasiado tarde el hecho ha desatado la furia de los vecinos, quienes exigen el cierre inmediato del corralón por considerarlo un peligro inminente.

Los vecinos de Piedras Azules hacen un llamado urgente a la Municipalidad de Huaraz para que intervenga y clausure este corralón. La situación es insostenible y pone en riesgo la seguridad de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias