Conéctate con nosotros

Ancash

Patrullaje integrado evita tragedia: Sujeto ebrio intenta lanzarse al río Quillcay

Rápida acción de Serenos y Policía Nacional salva una vida en Independencia

image_pdf

En la madrugada de hoy, el equipo de patrullaje integrado por Serenos y Policía Nacional del distrito de Independencia demostró una vez más su eficiencia y compromiso con la seguridad ciudadana, al evitar un lamentable suceso.

Un joven de 22 años, bajo los efectos del alcohol, intentó quitarse la vida lanzándose a las aguas del río Quillcay. Sin embargo, la rápida acción del equipo de patrullaje logró interceptarlo a tiempo y evitar la tragedia.

El alcohol, un factor de riesgo

Lamentablemente, el consumo de alcohol, especialmente en exceso, puede conducir a comportamientos impulsivos y peligrosos, como el intento de suicidio. Este caso sirve como un recordatorio de la importancia de la prevención y el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Un equipo comprometido con la comunidad

El equipo de patrullaje integrado por Serenos y Policía Nacional del distrito de Independencia, liderado por Laura Sal y Rosas, trabaja incansablemente las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Su labor diaria incluye patrullaje preventivo, atención a emergencias y respuesta a situaciones de riesgo como la que se vivió esta madrugada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash