Conéctate con nosotros

Perú

Párroco de la iglesia Belén insta a políticos vocación de servicio

El clérigo advierte sobre la necesidad de actuar con responsabilidad y sensibilidad hacia el prójimo para construir un país más justo y solidario

image_pdf

 

El párroco de la iglesia Belén ha compartido un mensaje de esperanza y reflexión para los peruanos, enfatizando que desde la iglesia siempre se promueve el bien, la soledad, la paz y la armonía. En un contexto donde la política a menudo parece olvidar estos valores fundamentales, el clérigo ha instado a todos los ciudadanos, incluyendo a los políticos, a predicar y practicar estos principios en sus acciones cotidianas.

El gobierno, según sus palabras, debe mostrar voluntad política y sensibilidad hacia las necesidades de los ciudadanos, demostrando un genuino compromiso con el bienestar del prójimo. El párroco lamenta que, en algunas ocasiones, la prioridad de algunos políticos parezca estar más centrada en otros intereses que en el servicio público y el bien común.

 

Ante esta situación, el párroco hace un llamado a corregir estas actitudes y recuerda a la población peruana la importancia de ser más conscientes y responsables al elegir a sus líderes y representantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú