Conéctate con nosotros

Denuncias

Paria Willcawain se moviliza contra Hidrandina

El próximo 17 de junio, exigirán en las calles el retiro de postes para continuar obra de asfaltado en la zona

image_pdf

La comunidad de Paria Willcawain cansados de los retrasos en la obra de asfaltado de su carretera, los vecinos exigen el retiro de más de 15 postes de energía eléctrica que obstaculizan el avance de los trabajos, levantarán su voz de protesta contra dicha empresa.

La obra, que se inició en diciembre del 2023, se ha visto paralizada debido a la negativa de Hidrandina a reubicar los postes ubicados entre el cruce de Curhuaz y Paria. Esta situación ha generado gran indignación entre los residentes, quienes consideran que la empresa está obstaculizando su progreso y bienestar.

El Juez de Paz de la localidad ha intervenido en el caso, pero hasta ahora no ha logrado obtener una respuesta satisfactoria de Hidrandina. Ante la falta de soluciones, la comunidad ha decidido tomar medidas más drásticas.

El próximo lunes 17 de junio, los vecinos de Paria Willcawain realizarán una marcha de protesta contra Hidrandina. La movilización tiene como objetivo exigir a la empresa el retiro inmediato de los postes y permitir que la obra de asfaltado pueda continuar.

“No podemos permitir que Hidrandina siga obstaculizando nuestro desarrollo”, expresó un portavoz de la comunidad. “Estamos cansados de las promesas y queremos que se termine la obra de una vez por todas”.

Si Hidrandina no responde a las demandas de la comunidad, los vecinos advierten que tomarán medidas más radicales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias