Connect with us

Denuncias

Paria: Padres de familia molestos con el alcalde distrital

Exigen al alcalde Ladislao Cruz Villachica cumplir su compromiso con la obra educativa y advierten que no aceptarán más promesas incumplidas

image_pdf

Los padres de familia de la Institución Educativa San Cristóbal de Paria, en el distrito de Independencia, lanzaron una advertencia a la gestión del alcalde Ladislao Cruz Villachica: si no se concreta la culminación del expediente técnico de la obra de infraestructura educativa prometida, las medidas de lucha se masificarán.

Los indignados padres señalaron que no permitirán más ofrecimientos sin resultados, mientras los estudiantes continúan necesitando mejores condiciones de infraestructura. Afirmaron que no buscan enfrentamientos con las autoridades, sino soluciones concretas que garanticen el avance del proyecto y respondan a las demandas de la comunidad educativa.

 

Asimismo, cuestionaron que el compromiso siga pendiente cuando la actual gestión municipal está próxima a concluir. Advirtieron que están dispuestos a fortalecer sus protestas si no reciben respuestas concretas y exigieron que la obra no quede relegada a una promesa más al término del gobierno local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

More in Denuncias