Conéctate con nosotros

Denuncias

Paria: comuneros aterrorizados por explosión de dinamita

En medio de arengas de protesta, exigen la presencia policial con el patrullaje integrado, además de investigar a los autores de colocar dinamita en vivienda de comunera

image_pdf

Comuneros del Centro Poblado de Paria, situado en el distrito de Independencia, alzaron su voz en una manifestación para instar a las autoridades policiales y locales a realizar un patrullaje efectivo en la zona, que, según ellos, lleva mucho tiempo desatendida en temas de seguridad.

Además, solicitaron una investigación exhaustiva sobre la colocación y explosión de dinamita en la casa de la comunera Rosa Dextre, que resultó afectada, al igual que otros residentes de la comunidad.

La protesta, que tuvo lugar en el corazón de Paria, reflejó la preocupación de la comunidad por la falta de presencia policial y la necesidad urgente de medidas para abordar la inseguridad. Los comuneros exigieron respuestas concretas de las autoridades para garantizar la protección de los habitantes de la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias