Conéctate con nosotros

Huaraz

Padres de Familia advierten: Universidad César Vallejo cumplan su promesa

Esperan que las clases vuelvan hacer presencial y se inicie el 25 de setiembre, en la sede de la ciudad universitaria, donde el director a prometido tener lista el moderno local de estudios, en caso que mienta, se vendrá una nueva denuncia por información falsa ante la SUNEDU.

image_pdf

 

 

En una declaración que resalta la firmeza de los padres de familia, Marilú Vega Pacahuala, integrante de la Asociación de Padres de Familia de la Universidad César Vallejo, ha decidido otorgar una tregua a los responsables de la universidad hasta el 25 de setiembre, día en que entregar la ciudad universitaria y dar inicio a las clases e iniciarse las clases presenciales

Sin embargo, en un tono enérgico, la señora Vega Pacahuala también advirtió que, si la universidad no cumple con lo prometido a los padres de familia, tomarán medidas drásticas. Estas medidas incluyen la posibilidad de presentar una denuncia ante la Comisión de Educación del Congreso de la República.

 

Además de poner el asunto en conocimiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Este anuncio refleja la determinación de los padres de familia de que se haga justicia y se respeten los derechos de los estudiantes y sus familias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz