Conéctate con nosotros

Ancash

Padre de consejera de Huaraz confirma que su hija ya pasó a oposición

Juan Pinto asegura que consejera regional de Huaraz se rebela ante supuesto despilfarro del presupuesto.

image_pdf

Juan Pinto de Paz, padre de la consejera regional Janet Pinto, ha expresado su preocupación por lo que percibe como un inadecuado manejo del presupuesto por parte del Gobierno regional y sus funcionarios. Señala la ausencia de asignaciones presupuestarias para el sector agrario, lo cual ha generado indignación entre los habitantes rurales.

En este contexto, Pinto de Paz informó que su hija, la consejera regional Janet Pinto, ha decidido pasar a la oposición. Argumenta que, a su juicio, es preferible fiscalizar desde afuera y trabajar de manera independiente para asegurar un uso más efectivo de los recursos.

Pinto destacó que este año marcará una diferencia, enfocándose en imponer su posición y distanciándose de la práctica de algunos consejeros que, según él, solo se limitan a acompañar al Gobernador en eventos simbólicos, sin generar beneficios tangibles para la comunidad.

“Ya no tiene que ver consejeros caminando al lado del Gobernador, tomándose fotografías entregando cheques, pero trabajo para el pueblo cero”, afirmó Pinto de Paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash