Conéctate con nosotros

Ancash

Padre clama justicia: Denuncia falta de imparcialidad en investigación de presunto asesinato en Yungay

Walter Alcántara, padre del acusado, señala que su hijo es inocente y solicita una nueva investigación por parte de la fiscalía para esclarecer los hechos.

image_pdf

 

 

El ciudadano Walter Alcántara, proveniente de la ciudad de Cerro de Pasco, ha levantado su voz en busca de justicia al denunciar la falta de imparcialidad en la investigación del presunto asesinato ocurrido durante una fiesta por el Día de la Madre en la provincia de Yungay. El hijo de Alcántara, Russvel Alcántara Mauricio, ha sido acusado del crimen, pero su padre asegura que es inocente y que existen pruebas que respaldan su afirmación.

Según las declaraciones de Walter Alcántara, las imágenes registradas en el lugar de los hechos de violencia muestran claramente que su hijo no participó en las agresiones que llevaron al fallecimiento de la víctima. Afirma que Russvel fue, en realidad, víctima de agresión y que nunca atacó a nadie. Sin embargo, a pesar de estas evidencias, Alcántara asegura que la Policía Nacional de la provincia de Yungay no ha trabajado con objetividad en el caso.

La preocupación de Walter Alcántara radica en el hecho de que uno de los efectivos policiales encargados de la investigación es familiar del occiso, lo que, según él, pudo haber influido en la imparcialidad del informe presentado. Ante esta situación, Alcántara ha solicitado que la fiscalía reabra la investigación y realice un nuevo análisis de los hechos para llegar a la verdad y demostrar la inocencia de su hijo, quien actualmente se encuentra en prisión.  “Mi hijo está preso siendo inocente. Exijo justicia”, afirmó de manera contundente el padre del joven acusado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash