Siguenos en

Huaraz

Pablo Romero y sus nostalgias de ex alcalde de Huaraz

Siempre estuve al servicio de Huaraz, a quien deje muchas obras que hoy le sirven de desarrollo, pese haber trascurrido más de 20 años.

Publicado

el

 

Pablo Romero, a pocos días de cumplir 92 años de edad, recordó con nostalgia su paso por la Municipalidad de Huaraz en dos oportunidades, desde donde dijo hizo muchas obras y dio empleo a la gente sin tener presupuesto del canon minero, que hoy goza la municipalidad que no se ve invertida en cambiar Huaraz.

Pablo Romero, recordó la ejecución del mercado central de Huaraz, el pavimentado de la avenida centenario, los puentes que unen a Huaraz con Independencia, saneamiento, pero con gestión realizadas en los ministerios y allí están las obras que están al servicio de la ciudad.

Tendencia