Conéctate con nosotros

Ancash

Pablo Romero: Alcalde de Huaraz sin criterio de gestión

Tras varios meses de silencio, el ex alcalde de Huaraz, lamentó el estado actual de la ciudad, que a su juicio se encuentra en un estado de abandono y deterioro.

image_pdf

Romero Henostroza criticó duramente la gestión actual del municipio, señalando que los problemas como el comercio informal, el desorden del tránsito y la falta de desarrollo urbano se han intensificado en los últimos años. Atribuye esta situación a la falta de capacidad de gestión y la “ignorancia en gestión pública” de las autoridades locales.

“Los alcaldes que llegan al poder gracias al voto de los vecinos, no solo carecen de capacidad de gestión sino muestran una ignorancia en gestión pública, al desconocer esos espacios”, afirmó Romero Henostroza. “Las consecuencias son de postergación en desarrollo”.

El ex alcalde lamentó que Huaraz, en lugar de ser una ciudad próspera y atractiva para los turistas, se haya convertido en un lugar caótico y descuidado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash