Conéctate con nosotros

Denuncias

Ordenanza municipal para retirar quiosco en Independencia

En la última sesión del concejo municipal, Neglia reiteró su pedido, pero recibió una respuesta inesperada: la necesidad de emitir una ordenanza municipal para proceder con el retiro.

image_pdf

“Es absurdo que para retirar un simple quiosco se requiera una ordenanza”, manifestó Neglia, expresando su sorpresa y la de sus colegas regidores. “Esta burocracia innecesaria solo retrasa la solución a un problema que afecta a la comunidad y que debería ser atendido con prontitud”.

El regidor de la minoría, dijo que los vecinos le han transmitido su temor que la presencia del mismo pueda fomentar la informalidad y la proliferación de otros negocios ilegales en la zona.

Neglia Cadillo, finalmente dijo que el concejo municipal ha otorgado al Gerente de Servicios Públicos, David Ramos, un plazo de 25 días para presentar un informe detallado sobre las acciones que se tomarán para cumplir con el retiro del quiosco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias