Conéctate con nosotros

Huaraz

Operativos en la cuadrante de la ex parada Quillcay

A pocas horas se presentar el plan de trabajo para el año 2024, la Gerencia de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, a la comisión de regidores, realizo operativos de limpieza en una de las zonas de mayor invasión de comercio informal

image_pdf

En unas horas, la Gerencia de Servicios Públicos, encabezada por el señor Jorge Rodríguez León, se presentará ante la Comisión de Servicios Públicos de la municipalidad de Huaraz para exponer su plan de trabajo 2024.

El objetivo final es recuperar la ciudad de la invasión del comercio informal que ha generado caos y desorden en la ex parada Quillcay.

Mientras tanto, puso en marcha a través de la Subgerencia de Comercialización, a cargo del señor Juan Morales, operativos de limpieza y recuperación de la vía pública en diversas calles que forman parte de la ex parada Quillcay.

Este lugar se ha convertido en un foco de comercio informal, con vendedores masivos y propietarios de viviendas ocupando las calles, generando inseguridad peatonal y vehicular.

El plan de trabajo que será presentado se espera que cuente con estrategias para restablecer el orden en la zona, implementar operativos de limpieza y mejorar la seguridad.

El regidor Vladimir Gomero, ayer manifestó a Huaraz Noticias en la radio, que esperan escuchar estrategias de trabajo que pongan fin al desorden causado por la invasión del comercio informal, brindando una solución integral que beneficie tanto a los ciudadanos como a los comerciantes formales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz