Conéctate con nosotros

Ancash

Operativo: De taxis y colectivos informales en Huaraz

Subgerencia de Tránsito y Policía de Tránsito intervienen unidades que operaban sin autorización.

image_pdf

En un operativo conjunto, la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Policía de Tránsito intervinieron a varios vehículos que brindaban servicios de taxi y colectivo de manera informal en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo se realizó en lugares poco usuales, como la avenida Villón y el jirón Bolognesi, donde se detectó a unidades móviles que operaban sin la autorización municipal correspondiente.

Los conductores de las unidades intervenidas brindaron diversas justificaciones a la policía, desde la necesidad de trabajar para llevar el sustento a sus hogares hasta la falta de oportunidades laborales formales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash