Conéctate con nosotros

Huaraz

OEFA Advierte: Camal Municipal no levanta observaciones

Inversiones en una instalación clausurada por Senasa plantean interrogantes sobre su futuro servicio, que vuelve hacer cuestionado por la OEFA.

image_pdf

 

 

El Ingeniero César Reyna, Jefe de la Oficina Desconcentrada de la OEFA en Ancash, expresó su preocupación por la falta de respuesta del Camal Municipal de Huaraz a las observaciones realizadas por la OEFA en 2022. Hasta la fecha, no se ha presentado ningún informe parcial ni completo, lo que plantea interrogantes sobre el estado de esta instalación.

Reyna lamentó esta situación y señaló que es lamentable para la ciudad de Huaraz que el Camal Municipal no haya abordado las observaciones realizadas por la OEFA. Además, destacó la inversión de miles de soles por parte de la comuna provincial en un camal que ha sido clausurado por SENASA y que posiblemente nunca podrá estar al servicio de la comunidad.

 

Nadie entiende por qué se están destinando recursos significativos a una instalación que ha enfrentado problemas regulatorios y que no parece estar en condiciones de servir a la comunidad en el futuro, es necesario una respuesta del Gerente Municipal de Huaraz

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz