Conéctate con nosotros

Ancash

Obstrucciones a regidores por fiscalizar gestión municipal

Menacho asegura que la fiscalización se dificulta por la falta de entrega de información por parte del ejecutivo municipal.

image_pdf

El regidor David Menacho Vargas reconoció que ha recibido presiones como intimidaciones, por insistir en fiscalizar la gestión municipal, lo que termina de dificultar el trabajo de los regidores

El regidor de APP explicó que el principal problema es la falta de entrega de información por parte del ejecutivo municipal. La gerencia y administración municipal no responden de manera oportuna a los requerimientos de documentación que él solicita para poder realizar su labor de fiscalización.

Esta situación, a su juicio, busca impedir que pueda sustentar su trabajo y los dictámenes que propone en el concejo municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash