Conéctate con nosotros

Ancash

Obreras ofendidas por el alcalde a sesión de consejo municipal

Alcalde de Huaraz, volvió hacer vencido por su carácter incumpliendo con lo prometido en sesión de consejo municipal para no ser suspendido en el cargo.

image_pdf

 

 

Los regidores Denis Tinoco y Vladimir Gomero, luego de tomar conocimiento de la denuncia de maltrato como falta de respeto cometido por parte del alcalde de Huaraz, en contra de las obreras trabajadoras de parques y jardines, que reclamaron trato humano y apoyo a sus compañeros que sufrieron quemaduras en el incendio ocurrido en el local vestidores que tienen en el centro cultural.

Anunciaron que, llevaran el caso a sesión de consejo municipal, invitando a las obreras que fueron ofendidas y calladas por el alcalde, algo que él prometió no ocurriría, esto como una manera de imponer el principio de autoridad del consejo municipal al alcalde.

El regidor Gomero, dijo “Lo advertir en la sesión de consejo municipal, dónde se vio la suspensión de alcalde, y el tiempo me da la razón, ahora quiero ver la reacción de los colegas que no estuvieron de acuerdo con la suspensión”.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash