Conéctate con nosotros

Huaraz

Obra Villón se ejecuta sin problemas

cumple con todos los requisitos de ley y este acompañado por la contraloría.

image_pdf

 

cumple con todos los requisitos de ley y este acompañado por la contraloría.

 

Frente a los duros cuestionamientos realizado por el regidor Walter Maguiña, sobre el inició poco transparente del asfaltado dela obra Villón con una inversión de 10millones soles, indicando que no se conoce la veracidad de la carta fianza del consorcio Chaucayan.

 

El Gerente de Infraestructura, Cancan dijo: “La obra se viene ejecutando sin problema alguno, el consorcio Chaucayan presentó su carta fianza que ha sido validad como legal en la Superintendencia de Banca y Seguros, por lo tanto, no hay observación alguna razón que le permite hacer inicio de la ejecución de la obra.

 

La contraloría siempre está acompañando a la obra para cumplir con su trabajo de control porque suele acompañar a la municipalidad en el avance del mismo y se tienen que proceder a corregir en el acto por parte del consorcio sí, se ajusta a la verdad” refirió el gerente de infraestructura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz