Conéctate con nosotros

Ancash

Nuevo párroco en la iglesia San Antonio

Padre Reynaldo Gamarra busca fortalecer la fe y combatir el crecimiento de iglesias evangélicas

image_pdf

Desde hace dos meses, la parroquia de San Antonio en el populoso barrio de Huarupampa cuenta con un nuevo párroco, el padre Reynaldo Gamarra, proveniente de la ciudad de Lima.

El padre Gamarra ha llegado con la misión de fortalecer la fe católica en la comunidad y revertir el crecimiento de las iglesias evangélicas en la ciudad de Huaraz.

Señaló que su trabajo se centrará en la evangelización de la población, cumpliendo con las directrices de la Iglesia Católica. Para ello, considera crucial la presencia activa de los agentes pastorales en la sociedad de laicos. “Nuestra presencia es fundamental para contrarrestar el avance de las iglesias evangélicas en la ciudad”, afirmó.

El padre Gamarra también hizo hincapié en la importancia de la formación y el compromiso de los laicos para llevar la palabra de Dios a sus comunidades. “Necesitamos laicos comprometidos que sean testigos de la fe en sus propias vidas y que puedan transmitirla a los demás”, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash