Conéctate con nosotros

Denuncias

Nuevo accidente de tránsito en el Jr. San Martín-Huaraz

Motociclista colisiona contra automóvil frente a estacionamiento municipal

image_pdf

Un nuevo incidente de tránsito se registró en el jirón San Martín, específicamente frente al parqueo de la Municipalidad de Huaraz, cuando una motocicleta que circulaba a excesiva velocidad impactó contra un vehículo que intentaba ingresar al parqueo municipal.

Los vecinos denuncian que la problemática se origina debido a la confusión vial en la zona, pues la calle, originalmente planificada como vía única según ordenanza municipal, ahora funciona como doble vía sin la debida señalización.

La comunidad huaracina exige la presencia permanente de inspectores de tránsito para regular el flujo vehicular y prevenir futuros accidentes en esta concurrida arteria del centro de la ciudad.

Los residentes y conductores señalan que esta situación podría agravarse si las autoridades no toman acciones correctivas inmediatas para ordenar el tránsito en esta importante vía del centro histórico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias