Conéctate con nosotros

Huaraz

Niños por fin recibirán clases con calidad educativa

Gobernador regional por fin inauguro local del CISEA, Nicrupampa con una inversión de más de 6 millones de soles brinda a 402 niños y niñas un ambiente propicio para el aprendizaje, marcando un hito de 51 años de espera

image_pdf

 

 

En un emocionante evento, el gobernador regional Koki Noriega Brito cortó la cinta y declaró oficialmente inaugurada la institución educativa inicial Cisea Nicrupampa en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz. La inversión total de 6’075,325.78 soles ha permitido la creación de un espacio educativo que albergará a 204 niñas y 198 niños en el nivel inicial, con edades comprendidas entre 3, 4 y 5 años.

Noriega Brito expresó su satisfacción al decir: “Estoy muy contento porque esta institución educativa inicial Cisea Nicrupampa ya está lista para recibir a nuestros niños y niñas en las mejores condiciones, con una infraestructura nueva y moderna, además de contar con nuevas salas multifuncionales, áreas de psicomotricidad, tópico y comedor, que estarán al servicio de nuestros infantes”.

La directora de la I.E.I., Jenny Cochachin Alvarón, se mostró igualmente emocionada y agradecida, especialmente por el hecho de que, después de 51 años de espera, finalmente cuentan con una infraestructura moderna que proporcionará mejores ambientes para que los niños desarrollen su creatividad y aprendizaje. También destacó la importancia de este avance para los docentes, quienes podrán plasmar con más entusiasmo todos sus conocimientos en un entorno propicio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz