Conéctate con nosotros

Ancash

Niños de la aldea Señor de la Soledad trasladados a refugio temporal

Según refiere la gerente de desarrollo social, ya cuentan con tres propuestas en evaluación.

image_pdf

 

Según refiere la gerente de desarrollo social, ya cuentan con tres propuestas en evaluación.

 

Katerine Valderrama gerente de desarrollo social, informó que ya cuentan con tres locales como alternativas que podrían usarse como refugios para ser internados los menores internados en la aldea señor de la soledad, que no es hoy, el adecuado para seguir hospedando a los niños ubicados por Poder Judicial.

 

El refugio que se escoja, debe ser garantizante para los 23 niños que pernoctan en la aldea señor de la soledad.

 

La referida funcionaria manifestó que, debe de ponerse en marcha la construcción de la nueva infraestructura de la aldea infantil señor de la Soledad, se vienen realizando la elaboración de los expedientes respectivos bajo la responsabilidad del Gobierno Regional de Ancash.

 

En torno a las madres sustitutas algunas de ellas nombradas dijo, vienen recibiendo soporté emocional y mental, con terapeutas comunitarios integrativos provenientes del Brasil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash