Conéctate con nosotros

Ancash

Nicanor Figueroa propuesto a la prefectura regional de Ancash.

image_pdf

Pero populista, preparan otra terna de candidatos.

 

Edwin Espejo, representante de la coordinadora nacional de apoyo a la presidencia de la república luego de fustigar duramente el paso de Eunice Dextre como prefecta regional de Ancash, durante el gobierno de Vizcarra, dijo que, con la presencia del nuevo mandatario de la nación, buscarán algún acercamiento como coordinadora.

El objetivo es proponer algunos nombres de reconocidos profesionales para que puedan ser considerados como prefecto regional de Ancash, uno de esos primeros nombres es el contador Nicanor Figueroa, profesional competente, ex decano del colegio de contadores, así como ex gerente del gobierno regional de Ancash.

Esperemos que puedan tomar en cuenta la propuesta, como otros nombres que puedan tener quizá en cartera. Vamos a respetar, es necesario que no se repita el pasado, teniendo prefectos corruptos como se ha tenido en Ancash, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash