Conéctate con nosotros

Política

Nerio Sánchez: Nunca apoye a Darwin Espinoza

En la campaña electoral apoye Jhony Lescano, pero no a Espinoza porque hizo alianza con otros movimientos regionales de gran poder económico

image_pdf

Nerio Sánchez Villanueva, integrante de Acción Popular, desmentido cualquier apoyo al congresista Darwin Espinoza durante la campaña electoral pasada. Sánchez Villanueva aclaró que su respaldo fue únicamente para Jhony Lescano, candidato presidencial de su partido.

El militante también señaló que Espinoza no trabajó con las bases del partido, sino que se alió con otros movimientos regionales, que invirtieron mucho dinero en su campaña, sabemos que Espinoza hizo alianzas con otros movimientos regionales y que está pagando favores políticos, los cuales estamos seguros se conocerán abiertamente en Huaraz y Áncash”, añadió Sánchez Villanueva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política