Conéctate con nosotros

Huaraz

Música y alegría para el mas allá honrando a sus muertos

Familias se reúnen con rezos, flores y limpieza en un emotivo recuerdo a sus fallecidos,  y momentos inéditos

image_pdf

 

 

El Día de Todos los Santos fue motivo de una concurrida visita al Cementerio General de Huaraz, donde familias completas y personas individuales se congregaron para honrar a sus seres queridos que ya no están entre ellos. Este emotivo encuentro se ha vuelto una tradición popular, en la que cada asistente rinde tributo a sus difuntos de manera única.

Algunos visitantes optaron por ofrecer rezos y cánticos en memoria de sus seres queridos, mientras que otros llevaron flores y se dedicaron a limpiar y embellecer los lugares de descanso de sus seres queridos. Durante este especial día, Huaraz Noticias capturó imágenes tanto inéditas como momentos para revivir del año 2022, permitiendo a la comunidad preservar los recuerdos de sus seres queridos y la tradición que los une en esta fecha significativa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz