Conéctate con nosotros

Ancash

Música con banda, orquesta y roncadora

Cada una de las cruces que se presentan a la misa, logran concentrar la mayor cantidad de grupos musicales, como parte del carnaval huaracino.

image_pdf

 

 

Los padrinos o capitanes de las cruces de carnaval, no sólo crearon los mejores diseños en la elaboración de sus cruces, sino contrataron a la mejor orquesta de la ciudad o el barrio y otros a a las mejoras roncadoras de Huaraz.

Culminado la misa de cruces, el parque Grau, ubicado en el barrio de San Francisco, fue el mejor escenario para que todas las orquestas, bandas de música y roncadoras, dirigidos por los capitanes de cruces, complazcan con sus mejores canciones y sonidos a los presentes.

 

Acá les presentamos algunos grupos musicales que por horas tocaron y deleitaron a todos los presentes, en la misa de cruces, antes de retornar a sus comunidades y caseríos, para seguir la fiesta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash