Conéctate con nosotros

Ancash

Municipio de Independencia debe suspender labores por casos COVID19 (AUDIO)

Frente al reporte de casos con COVID19 de trabajadores, funcionarios, subgerentes y gerentes es necesario suspender la atención al público y resguardar la salud de todos.

image_pdf

La regidora María Tello solicitó al alcalde de Huaraz y gerente municipal suspender la atención de todos los servicios públicos en la comuna celeste con la finalidad de resguardar no solo la vida y salud de los trabajadores, sino de la población que viene acudiendo al municipio.

“Los resultados que arrojan las pruebas rápidas realizados a los trabajadores es alarmante, parece no estar funcionando el plan de contingencia contra la COVID19, no hay otra explicación, es necesario suspender por lo menos 15 días la atención presencial del municipio y activar con mayor celeridad la atención remota”, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash