Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad interviene y clausuras locales en Barranquito.

Juan Morales Ordiano detalla que la licorería Fragata será clausurada y que se revocará la licencia del bar Deja BQ Disco Bar, acusados de operar como fachadas y promover caos en la zona.

image_pdf

El subgerente de Comercialización y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Juan Morales Ordiano, informó que la comuna ha iniciado operativos en la zona de Barranquito tras detectar que algunas licorerías están funcionando como fachadas para la venta ilegal de alcohol dentro de los locales, lo que ha provocado situaciones de desorden y enfrentamientos entre las personas que frecuentan estos establecimientos.

Morales señaló que se procederá con la clausura de la licorería “Fragata”, ubicada en el jirón De la Mar, en pleno corazón de Barranquito, por operar de manera irregular y contribuir al aumento de la delincuencia y los disturbios en la zona.

Asimismo, indicó que se están llevando a cabo las gestiones para revocar la licencia del bar “Deja BQ Disco Bar”, el cual ha sido denunciado por continuar atendiendo hasta el día siguiente, violando las normativas municipales. El funcionario destacó que durante los operativos se pudo evidenciar que, en el segundo piso del establecimiento, personas seguían bebiendo, impidiendo que las autoridades realizaran la intervención correspondiente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz