Conéctate con nosotros

Ancash

Municipalidad de Recuay continua con el mantenimiento de caminos vecinales

image_pdf

Viene ejecutando en el presente año el mantenimiento periódico y rutinarios de caminos vecinales en favor de los distritos que comprende la provincia.

 

Es así los avances vienen siendo supervisados por el municipio para con el compromiso de las empresas que ejecutan los trabajos se haga de la mejor manera y en beneficio de las familias de los distritos que se ven favorecidos en cuanto a poderse trasladar de una manera adecuada y segura, dándole también dinamismo económico con el traslado de productos y mano de obra.

 

Uno de estos trabajos es el del: MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL “TRAMOS: EMP. PE 16 – ICHOCA – PAMPAS CHICO – DV. OCUSHCHACA – DV. JATUMACHAY (BOSQUE DE PIEDRA) – EMP. PE 3N, DV UCUSHCHACA-PAMPAS CHICO” – RECUAY – ANCASH”.

 

Que ejecuta el CONSORCIO BOSQUE DE PIEDRA que está interviniendo en la reposición del afirmado, el cual garantizará la transpirabilidad del camino vecinal de 61.650 km de longitud total en donde se hará el reafirmado, obras de arte y drenaje, además de señalizaciones y todo de acuerdo a lo estipulado.

 

Juniors Carrasco alcalde provincial, gracias a sus gestiones ha podido lograr la intervención de más de 25 caminos vecinales que nunca antes se habían  hecho en ese número y ni  se había intervenido en varios de estos caminos, por lo cual se resalta el trabajo desde el municipio a pesar que algunos por ahí traten de minorizar estos trabajos y crean que poniendo fotos antiguas y dando argumentos falsos se detendrá o se dejara de buscar el desarrollo de la provincia, que es el compromiso asumido por la actual gestión edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash