Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad de Huaraz repara contenedores de basura tras denuncias de vecinos

Los trabajos fueron realizados por una empresa especializada y se espera que las reparaciones sean más duraderas.

image_pdf

La Municipalidad de Huaraz, en respuesta a las denuncias y críticas de los vecinos respecto a los contenedores de basura ubicados en diversos barrios de la ciudad, realizó trabajos de reparación y cambio de aceites en cada uno de ellos.

Los trabajos fueron llevados a cabo por una empresa privada especializada en este tipo de servicios, como se muestra en imágenes difundidas. La expectativa es que estas reparaciones sean más duraderas y contribuyan a mejorar la calidad del servicio para la población.

Además de las reparaciones, la municipalidad también espera la colaboración de los vecinos en el cuidado de estos contenedores, para asegurar que las mejoras implementadas perduren en el tiempo y se mantenga un entorno más limpio y ordenado en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz