Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad de Huaraz niega responsabilidad por balacera en Mega Encanto

Subgerente afirma que establecimiento cuenta con autorizaciones, pero podría ser sancionado por incumplimiento de horario

image_pdf

Agustín Gonzales, subgerente de comercialización de la Municipalidad de Huaraz, rechazó cualquier responsabilidad con respecto a la balacera que tuvo lugar durante el día en la discoteca Mega Encanto.

Gonzales afirmó que el establecimiento cuenta con todas las autorizaciones requeridas por la ordenanza municipal.

Sin embargo, señaló que, si los hechos de violencia ocurrieron dentro del local, se tomarán medidas, incluyendo sanciones económicas y la posibilidad de cerrar el establecimiento. Esto se debería a un presunto incumplimiento del horario autorizado hasta las 2 am, y no hasta las 6 am, como sugieren los informes del incidente.

El subgerente subrayó que, en caso de que la balacera haya ocurrido en la calle, la responsabilidad de las investigaciones recae en la Policía. Gonzales enfatizó el compromiso de la Municipalidad con la seguridad ciudadana y afirmó que se tomarán las medidas necesarias para mantener el cumplimiento de las normativas de entretenimiento nocturno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz