Conéctate con nosotros

Huaraz

Municipalidad cubrirá pago de bandas de músicos del carnaval huaracino

Subgerenta de Turismo: “Se vienen gestionando los permisos para que los barrios no paguen montos exagerados por uso de canciones de APDAYC”

image_pdf

La subgerenta de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Roció Díaz Dextre, informó que la comuna cubrirá el pago de 3,500 soles a la banda de músicos que contará cada uno de los nueve barrios que participan en las actividades del Carnaval Huaracino 2024.

“Este pago se realizará con recursos propios de la comuna”, señaló Díaz Dextre. “También financiaremos las diversas actividades como rompecalle, concurso de roncadoras, encuentro de cruces”.

Además, la subgerenta de Turismo precisó que la comuna está realizando las gestiones necesarias para que los barrios participantes en el Carnaval Huaracino no paguen los montos exagerados por el uso de las canciones de diversos cantantes del país, que viene solicitando APDAYC.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz