Conéctate con nosotros

Ancash

Mujeres Socsi: Un ejemplo de trabajo en equipo ante las fuertes lluvias

Habitantes del Centro Poblado de Socsi se unen para realizar labores de mantenimiento en las vías de comunicación.

image_pdf

Ante las fuertes precipitaciones pluviales que se han registrado en los últimos días en la zona, los habitantes del Centro Poblado de Socsi han demostrado un admirable trabajo colectivo al realizar labores de mantenimiento en las cunetas y vías de comunicación de su localidad.

Conscientes de la importancia de la prevención y la colaboración, los vecinos de Socsi han decidido unirse y dedicar su tiempo y esfuerzo de manera voluntaria para garantizar la seguridad de su entorno.

A través de una labor ardua y desinteresada, han llevado a cabo la limpieza de las calles principales de la localidad, incluyendo la Av. El Progreso, Jr. Túpac Amaru, Jr. La Colmena, Jr. La Amistad, entre otras.

Este admirable ejemplo de trabajo en equipo y solidaridad no solo demuestra el compromiso de los habitantes, sino que también sirve como inspiración para otros barrios vecinales. La unión de esfuerzos y la colaboración desinteresada son fundamentales para enfrentar los desafíos que se presentan en tiempos difíciles como estos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash