Conéctate con nosotros

Huaraz

Mujer investiga por crimen de Gerardo Cochachin un año más en prisión

El Ministerio Público consiguió ampliar a 12 meses más la prisión preventiva de Jenny Shuan Cruz, quien es acusada del crimen del profesor y periodista Gerardo Abelino Cochachin Salazar y su padre Andrés Abelino Cochachin Velásquez.

image_pdf

 

 

Esta mujer es investigada por el delito de organización criminal, en concurso real con el delito de secuestro y homicidio calificado, pues según investigación realizada por el equipo del Primer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, liderado por la fiscal provincial Escarled Karina Espinoza Cuadros, en este doble homicidio, habrían participado varias personas, teniendo como móvil el lucro.

 

El Ministerio Público logró que se amplíe el plazo de prisión preventiva, luego de argumentar ante el Poder Judicial que la investigación es compleja y requiere diferentes diligencias que necesitan más tiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz