Conéctate con nosotros

Ancash

Mony Tours ayudo turista maltratado por taxista en Anta

En un acto de solidaridad y compromiso con sus clientes, la agencia de turismo Mony Tours intervino para ayudar a un turista que fue víctima de maltrato por parte de un taxista informal en el aeropuerto de Anta el fin de semana pasado.

image_pdf

La situación se originó cuando un taxista informal, tras pagar su ingreso de S/ 7.50 al aeropuerto, intentó aprovecharse de la situación para llevar al turista a Huaraz a un precio excesivo. Ante el evidente abuso y la incomodidad del turista, Mony Tours, que se encontraba en el lugar ofreciendo sus servicios de transporte, no dudó en intervenir.

“Como agencia nacional de reconocida trayectoria, Mony Tours está autorizada por la empresa Los Portales, responsable del ingreso de unidades móviles a los aeropuertos en todo el país”, afirmó Brenda Reyes Aguirre, subgerente de la agencia. “No podemos tolerar este tipo de situaciones que afectan la imagen del turismo en nuestra región”.

Reyes Aguirre explicó que, al presenciar el maltrato del turista, Mony Tours se ofreció de inmediato a brindarle asistencia y transportarlo a Huaraz en un vehículo de última generación y con un conductor profesional. “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes”, enfatizó

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash