Conéctate con nosotros

Perú

Ministro del ambiente y sus ofrecimientos para Ancash

Anuncia apoyo en la construcción de reservorios para guardar los recursos hídricos y el asfaltado de la vía Yungay-Llanganuco-Yanama

image_pdf

El ministro Castro Vargas expresó su satisfacción ante la determinación de las autoridades de regular las cuencas para asegurar el suministro de agua mediante la construcción de represas. “Apoyaremos para que estos proyectos se hagan realidad en el más breve tiempo posible”, afirmó.

Esta iniciativa se considera fundamental para prevenir futuras crisis hídricas en Huaraz y Áncash, ya que permitirá almacenar agua durante la temporada de lluvias y utilizarla durante la sequía.

Castro Vargas reconoció que la falta de atención a la gestión del agua durante años ha generado problemas en la región.

El ministro se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para hacer realidad el asfaltado de la carretera Yungay-Llanganuco-Yanama. Esta obra, largamente esperada por los pobladores de la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú