Conéctate con nosotros

Ancash

Militantes del agua: Toman sus propios caminos políticos

El militante y actual alcalde del distrito de Independencia, esperaba que dicha renuncia se realice orgánicamente, está decisión permite que el resto de militantes abandonen el movimiento

image_pdf

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, militante del movimiento Agua, expresó su sorpresa ante la inesperada renuncia del presidente del movimiento político que los llevó al poder. “Particularmente me sorprendió su renuncia, porque sabía que estaba deshojando margaritas de su futuro político, pero hubiera sido importante que en una asamblea renuncie al cargo.

Igual está dejando en libertad a todos los militantes del movimiento para tomar sus decisiones personales.

Veremos que el tema se trate internamente para conocer en qué situación queda el movimiento. Ahora, políticamente, con esta renuncia, muestra que aspira a otros cargos políticos al que todos tenemos derecho de postular”, dijo el alcalde del distrito celeste.

La incertidumbre ahora se cierne sobre el futuro del movimiento Agua y sus miembros, quienes deberán reevaluar su posición y estrategias en las próximas semanas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash